QPS / #GenteComoUno

La pile de la plaza Alvarado: postales de una tarde de amigos, cumbia y mucha carne

Largó la temporada 2016 y cientos de salteños y algunos turistas fueron al natatorio Juan Domingo Perón. Que Pasa Salta estuvo ahí. Mirá las fotos.

La pile de la plaza Alvarado: postales de una tarde de amigos, cumbia y mucha carne

Naomi (@Noemi_12Mmo) la dueña del kiosco desde hace 20 años, nos cuenta que es un lugar seguro, que no pasa nada extraño, que todo es pura diversión. Además es muy tuitera.

Malvina y su familia van a la pile de la Alvarado porque viven cerca. Ella nos cuenta que va desde muy pequeña.

El asado lo hizo Tatiana. Llevó hasta pescado. Fue junto a Diego, Norma, Pablo y Cecilia. Les encanta ir ahí, la pasan muy bien.

Ellos son de Salta y una pareja de Jujuy. Ivana, Mario, Paola, Celeste, Erico, Romina Zoe Victoria, Alvaro, Siempre van ahí o sino van a los valles a vacacionar. La pareja jujeña se informa a través de Que Pasa Jujuy.

Marcela es la vendedora de los juguetes para la pileta. Las alitas cuestan 4 pesos, los flotadores 50 y el flotador con cara de perrito 150.

Pedro y Sabrina, él de Mataderos y ella de Morón. Estaba feliz de estar en Salta, aunque algo compungida ya que no tenía la bikini y quería ver si podía entrar a la piscina con remera. Dicen que la están pasando genial en Salta.

Carlos y Gastón

Por último la familia conformada por Claudia y Andrés, y sus hijos Manu, Fran, Sergio y Alvaro. 

COBERTURA: @YoCasto, Vale Capisano y Adriana Neme (fotos)

Mirá las fotos

Crédito Punkie Fernández para Que Pasa Salta

Fogosa noche en la elección del #ChicoDelVerano: s... 20