QPS / #GenteComoUno

#EnFotos / La cocina de los fisicoculturistas: como se preparan en Salta

El entrenamiento, la alimentación y la vida afuera.

Fabiana García Teléfono
Fabiana García Teléfono

 

Comenzaron en la actividad porque se veían demasiado flacos, lo hacían como una actividad complementaria a una disciplina deportiva, un amigo los invitó o "querían enganchar más" pero se terminaron enamorando del fisicoculturismo.

En promedio, están entre dos y dos horas y media en el gimnasio por día. Gastan mensualmente aproximandamente unos 2 mil pesos.  En caso que estén compitiendo, pueden llegar a gastar entre $5.000 y $6.000. Muchos de esos pesos se van en una estricta dieta y complementos proteícos.

El tema comida es oneroso. Julio consume 18 huevos a la mañana y 18 huevos a la tarde/noche.

Muchos caen en lo que se conoce como vigorexia. Se les convierte en un hábito, se les hace carne y la llevan así toda su vida.

Las categorías en las que compiten son Men’s physique, Body fitness, Bodybuilding. Entrenan a diario en el gimnasio New Gym (Mendoza 633).

En lo que respecta a su vida social, se describen como  muy unidos como grupo hacia la sociedad, pero dentro de ellos, hay mucha envidia. Se comparan con los modelos, si ven que el otro está creciendo más, lo bajan.

La vida afuera

Con respecto a su vestimenta, son coquetos. Les gusta que la ropa les marque el trabajo que hacen a diario y obviamente mostrar sus abdominales marcadas.

Sostienen que el rendimiento en la cama es el doble porque los productos tienen mucha testosterona, entonces necesitan rendir el doble. De los consultados ninguno usaba productos con estrógenos.

En los boliches ganan mucho, pero mas con las mujeres grandes y las casadas.

Arde la UCASAL

Mirá el ranking de las 5 estudiantes más lindas de Abogacía de Salta

Mirá el ranking de las 5 estudiantes más lindas de... 181

#ParaEmocionarse

Le propuso matrimonio en el Cosquín Rock 2016

Le propuso matrimonio en el Cosquín Rock 2016 11