Vergonzoso

[VIDEO] Otra vez un partido en Salta terminó en un escándalo

Jugaban Pellegrini y Camioneros. Denunciaron el pésimo accionar de la Policía.

El partido lo ganaba Camioneros 1 a 0 cuando los ánimos empezaron a caldearse. A los 47' los jugadores y cuerpo técnico de Pellegrini se quejaron de una supuesta mano que no cobró Gustavo Gómez y habría implicado un penal. Minutos más tarde, Camioneros ampliaría la ventaja por intermedio de Castilla y comenzó la batalla campal.



Tras el gol, jugadores y el director técnico, Omar Orellana fueron a increpar el árbitro del partido. La policía custodió a las autoridades del encuentro ya que además ingresaron hinchas "Adoquineros", consignó la crónica de Arenga Deportiva.



En otro lado de la cancha, un jugador de Pellegrini reaccionó de la peor forma y agredió a un jugador de Camioneros, lograron separarlos y por unos minutos todo se mantuvo en calma. Nuevamente un jugador de Pellegrini ejerció una patada a otro de Camioneros que terminó tendido en el piso y fue un todo contra todos.



La Policía, un mamarracho

Para sacar a los hinchas de Pellegrini del campo de juego ingresó caballería tras la orden de la jefa del operativo Arias y ejecutaron descontroladamente balas de goma a la parcialidad que se encontraba detrás del arco.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre