Champions League

[VIDEO] Messi dejó atrás la lesión y gritó por tres en la goleada del Barsa

El conjunto catalán goleó 7 a 0 al Celtic por la primera fecha del certamen continental.

Barcelona comenzó la nueva edición de la Champions League con una espectacular goleada por 7-0 al Celtic en la que brilló Lionel Messi, autor de un "hat-trick" y toda una exhibición.



El conjunto azulgrana disfrutó de toda la calidad de la llamada "MSN", ya que Neymar hizo un gol y Luis Suárez metió dos. Andrés Iniesta completó la goleada ante un Celtic gris.



Según consignó Canchallena, la primera parte fue un recital de Messi. Su técnico, Luis Enrique, deslizó antes del partido que no sabía en qué condiciones físicas estaría para afrontar el partido, pero pronto despejó las dudas. Marcó a los tres minutos y luego siguió de fiesta.



Barcelona jugó con ocho futbolistas diferentes respecto a la alineación titular que presentó el sábado, cuando cayó 2-1 en casa contra todo pronóstico ante el modesto Alavés. La respuesta de hoy fue bien diferente, entre otras cosas porque Messi estuvo a un gran nivel.



El Barcelona lo vio tan fácil y se divirtió tanto que comenzó a relajarse y lo aprovechó el Celtic para realizar su primer acercamiento serio a los 24 minutos, que concluyó con un penal cometido por Marc-André Ter Stegen sobre Moussa Dembélé. Pateó el delantero francés y atajó el arquero alemán. No hubo más noticias en ataque del Celtic en todo el encuentro.



La acción volvió a despertar al Barcelona y Messi se reactivó. Tres minutos después del penal errado por el equipo escocés llegó el segundo tanto de la Pulga, logrado tras una vertiginosa combinación que concluyó con una nueva asistencia de Neymar para que Messi marcara sin ninguna oposición.



El Barcelona siguió ofreciendo buenas sensaciones hasta el descanso, al que llegó con una sólida ventaja de 2-0 y satisfacción por el juego desplegado.



El equipo azulgrana no aflojó, como si quisiera reivindicarse después de las críticas recibidas por su derrota del sábado. A los 50 minutos, Neymar marcó en una falta directa en la que ayudó De Vries y a los 59 minutos amplió la cuenta Iniesta, quien había entrado al comienzo de la segunda parte. Fue con asistencia de Neymar, quien completó un gran encuentro con un tanto y cuatro pases de gol.



Messi completó su "hat-trick" un minuto después con asistencia de Luis Suárez, protagonista del sexto tanto a los 75 minutos con un espectacular remate a pase de Neymar. A dos minutos del final, Suárez volvió a marcar tras combinación de la "MSN".

Fue una comodísima exhibición azulgrana ante un rival muy pequeño. Barcelona arrancó la Champions League con una intimidante goleada dirigida por un Messi en plenitud.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre