¿Teléfono para Bauza?

[VIDEO] Higuaín marcó un doblete para la Juventus y pide pista en la Selección

El delantero argentino fue artífice de la victoria 3 a 1 del equipo de Turín sobre el Sassuolo.

Gonzalo Higuaín marcó un doblete en su primer partido oficial como titular en Juventus, pentacampeón y líder con puntaje ideal del Calcio, que venció a Sassuolo por 3-1, de local, en un partido de la tercera fecha.



Edgardo Bauza, DT del seleccionado, debe estar feliz. Apenas diez minutos le alcanzaron al ex River Plate y Real Madrid para demostrar su enorme poder de fuego: a los cinco abrió el marcador con un derechazo cruzado, tras asistencia de su compatriota Paulo Dybala, y a los 10 generó el asombro de todo el estadio de Turín cuando decretó el 2-0 al conectar una espectacular volea dentro del área.



"Pipita", de 28 años, había convertido en la primera fecha ante Fiorentina, por lo que acumula tres tantos en la temporada y se ubica a sólo uno del máximo anotador del "Calcio", Andre Belotti (Torino), junto con el colombiano Carlos Bacca (Milan), el argentino Diego Perotti (Roma) y el marfileño Franck Kessié (Atalanta).



Según consignó Canchallena, los dos argentinos que conformaron el ataque de la "Vecchia Signora" fueron reemplazados en el segundo tiempo: Higuaín le dejó su lugar al croata Mario Mandzukic a los 25 minutos y Dybala, al croata Marko Pjaca cuando faltaban tres para el final.



Juventus, cuyo tercer tanto fue anotado por el bosnio Miraslem Pjanic (27m.PT), lidera la Serie A con nueve puntos y sólo podrá ser alcanzado mañana por Genoa o Sampdoria (6) si vencen en sus respectivos partidos ante Fiorentina y Roma.



Sassuolo, que llegaba de perder su partido ante Pescara por mala inclusión de un futbolista, descontó a través de Luca Antei a los 33 minutos de la parte inicial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre