Por sus 500 goles

[VIDEO] El Barcelona le hizo un regalo impresionante a Messi

Lio volvió a demostrar por qué es el mejor jugador del mundo y, junto a Maradona, el más grande futbolista argentino.

Lionel Messi volvió a impresionar. Cuando parecía que la edad o la fatiga -aquel desequilibrio que ha logrado dejar en el piso a grandes futbolistas a nivel mundial-, le iban a empezar a jugar en contra a su desempeño habitual, volvió a demostrar por qué es el mejor jugador del mundo y, junto a Maradona, el más grande futbolista argentino.



El Barcelona logró un importante triunfo en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid. La historia es conocida por todos, con dos impresionantes goles de La Pulga –uno cuando el partido estaba a punto de finalizar- el equipo culé logró vencer en el clásico y alcanzar la cima de la liga española, aunque el conjunto merengue tiene un partido menos.  



Aparte del histórico triunfo del Barcelona en el derby español. Los goles de Messi significaron otro nuevo récord del argentino, que a esta altura ha roto todas las marcas de este deporte, con tan solo 29 años. El capitán argentino, con el tanto que significó una nueva vida para Luis Enrique, llegó a los 500 goles en 576 partidos con la camiseta del Barcelona.




Ante el logro de La Pulga, su club le preparó un regalo muy emotivo y especial: un videodonde todos sus amigos le dedican algunas palabras al Diez.




En el clip, de poco más de tres minutos aparecen, entre otros,Ronaldinho, Puyol, Iniesta, su buen amigo Sergio “Kun” Agüero y Gabriel Milito.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre