QPS / Deportes

Cálida bienvenida / [VIDEO] Del Potro llegó al país y fue ovacionado por todos

Gran recibimiento para el tandilense en el Aeroparque tras adjudicarse la medalla de plata en Rio. Mañana viajará a su ciudad natal para descansar cerca de sus familiares.

[VIDEO] Del Potro llegó al país y fue ovacionado por todos

Después de un viaje en donde fue vitoreado por haber ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, Juan Martín del Potro regresó a nuestro país y cientos de fanáticos lo fueron a esperar al aeroparque para sacarse una foto junto al ídolo que ayer perdió la final del tenis masculino ante el número dos del mundo, Andy Murray.

En TN.com.ar, dieron a conocer que el tandilense pudo sacarse algunas fotos junto a la gente que lo fue a esperar aunque las medidas de seguridad impidieron que se quedara mucho tiempo. Sólo se acercó a las cámaras de TV para mostrar la medalla y se fue sin hacer declaraciones.

El nuevo ídolo argentino dará una conferencia esta tarde y luego se irá a descansar a Tandil, su ciudad natal. En dos semanas tendrá que afrontar dos de los desafíos más importantes del año: jugar US Open, último Grand Slam del año y luego las semifinales de Copa Davis, en Gran Bretaña. Allí volverá a encontrarse con Andy Murray, su verdugo en Río 2016. 

Primera División

Boca venció 2 a 0 a San Lorenzo en un amistoso disputado en La Plata

Boca venció 2 a 0 a San Lorenzo en un amistoso dis... 0

¿Le pegó el tarifazo?

Mirá cuánto donó Messi este año a Unicef

Mirá cuánto donó Messi este año a Unicef 2