No apto para sensibles

[VIDEO] ¡Auch! Le pegaron un rodillazo en la frente y le partieron el cráneo

Al peleador le quedó la frente hundida y quiso mostrarlo con una selfie en su cuenta Instagram.

Una de las patadas más brutales en la historia de la MMA se dio el pasado fin de semana cuando Michael Page propinó un rodillazo a la frente de Evangelista Santos, terminó enviando al brasileño al hospital, al presentar una fractura de cráneo, en el hueso frontal, debido al impacto recibido en el Bellator 158.



El peleador sufrió de una fractura de cráneo, y su ex esposa Cris Cyborg ha publicado impactantes imágenes del estado de Santos junto con un pedido de caridad para el atleta de 38 años mediante una página de GoFundMe, ya que aunque Bellator se encargará de los costos médicos Santos no podrá volver a competir en el futuro cercano.



“Fanáticos de las peleas, por favor recen por mi ex esposo Cyborg Santos. Muchos de ustedes lo vieron pelear en Spike TV este fin de semana cuando sufrió esta lesión en Londres. Cyborg aún está hospitalizado en el Reino Unido, y no están seguros de cuándo podrá tomar un vuelo. Aún no ha pasado por cirugía y los doctores están preocupados porque su cerebro podría inflamarse y causar más daño.



Bellator MMA supuestamente se hará responsable de todos los gastos médicos necesarios para superar esta lesión, sin embargo Santos no será capaz de trabajar por algún tiempo y hemos armado una página de GoFundMe para que los fanáticos que deseen ayudarlo a él y a su familia en estos momentos difíciles. Gracias a Dios por su protección, los doctores dijeron que esto fácilmente pudo haber resultado fatal. ¡Por favor muestren su apoyo a los peleadores y compartan!”. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre