QPS / Deportes

Su peor momento / Una ex estrella de River podría terminar en cana por coimero

El futbolista pasa por una situación complicada con la justicia. ¿Lo meten al calabozo?

Una ex estrella de River podría terminar en cana por coimero

Diego Buonanotte es acusado en España de haber sobornado a un funcionario para obtener el carnet para manejar

El futbolista actualmente en la Universidad Católica de Chile, se encontraría en serios problemas legales en España. La Fiscalía Provincial de Granada ha solicitado dos años de prisión y una multa de 3000 euros para el oriundo de la cantera de River, acusado de pagar a un vigilante de exámenes para aprobar la prueba teórica del permiso de conducir.

Según la agencia EFE, el escrito provisional del Ministerio Fiscal indica que los hechos se remontan a los años 2012 y 2013, cuando el principal encausado, aprovechando su condición de ser el encargado de calificar las pruebas, procedía a "corregir las preguntas".

Infobae recordó que el futbolista argentino, a inicios del 2010, protagonizó un fatal accidente de tránsito, donde fallecieron tres de sus amigos. Buonanotte, que fue sobreseído de esa causa, en su momento declaró: "Es un golpe muy duro, pero tengo que tratar de recuperarme porque ellos querrían eso. Siempre para mí, mis amigos son todo y lo que pasó fue una angustia muy grande, pero hay que seguir".

 

#ParaQuéTeTraje

El Kun no la emboca: Guardiola lo quiere afuera del City

El Kun no la emboca: Guardiola lo quiere afuera de... 0

¿Qué te parece?

Bauza presentó la lista oficial para enfrentar a Brasil y Colombia

Bauza presentó la lista oficial para enfrentar a B... 9