QPS / Deportes

Rugby / Un partido clave por el título: Los Mayuatos juegan en su casa ante Córdoba

El partido será a las 16.30, en cancha del Jockey Club, frente a la rotonda de Limache.

Un partido clave por el título: Los Mayuatos juegan en su casa ante Córdoba

Nuevo Diario de Salta cuenta que, si bien Los Dogos vienen de caer ante el seleccionado de Tucumán el último fin de semana, también esperan recuperarse en Salta para no perder sus chances de buscar el título.

Ocurre que tanto Los Mayuatos como los Dogos, llegan a la tercera fecha del torneo, a un punto de los líderes: el seleccionado de Buenos Aires y el sorprendente equipo de Cuyo, que suman 6 unidades.

Ante esta oportunidad de terciar en la pelea del título, logrando hoy una victoria, la Unión de Rugby de Salta, inició una campaña para que la cancha del Jockey Club, luzca a pleno, para darle el marco multitudinario que merece, un encuentro de tanta  trascendencia, pero con el aliento para motivar aún mas al quince salteño y cumplir el primer objetivo al inicio del torneo: escaparle al descenso.

Salta pondría en cancha el siguiente equipo:
C. Fernandez, D. Fortuni, F. Giaccoppo, F. Campos, F. Ovejero, M. Fortuny, A. A. Ellero, F. Poodts, M. Perotti, S. Larrieu, M. Secchi, G. Frey, J. F. Morosini, N. Carrizo y L. Morosini. Entrenador: Mariano Huber.

Otra copa internacional

En un partidazo, Boca se consagró campeón en España

En un partidazo, Boca se consagró campeón en Españ... 8

Paso en falso

Los Pumas jugaron un flojo partido y cayeron ante Gales en el inicio de la gira europea

Los Pumas jugaron un flojo partido y cayeron ante... 0