Explotó la bomba

Un escándalo: el Consejo Federal suspendió la revancha entre Central y Mitre

La decisión fue tomada a raíz de la insólita protesta que presentó la titular del Ciclón, Blanca Chacón Dorr.

La noticia fue confirmada hace minutos por el sitio Ascenso del Interior en su cuenta de Twitter. El Consejo Federal decidió suspender la revancha entre Central Norte y Atlético Mitre que debía jugarse mañana en el estadio Martearena.



En diálogo con Arenga Deportiva, el presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, Carlos De Giacomi, indicó: "Hay una protesta realizada por Mitre, por consiguiente queda suspendida la revancha ante Central", en alusión a la presentación que realizó la titular del Ciclón, Blanca Chacón Dorr, por la supuesta mala inclusión de los jugadores que debían cumplir una fecha de suspensión.



No obstante, De Giacomi se refirió puntualmente al malestar de Mitre: :"Le dije a la Dra. Chacón Dorr que no haga la protesta porque va a perder los 12 mil pesos y le va a salir como el tuje". Y reiteró: "El Consejo debe responder dentro de las 48 horas. Por el momento queda suspendido el partido entre Central y Mitre".



Más temprano, el presidente del Cuervo, Héctor D´Francesco, se había mostrado sorprendido por la actitud de la presidenta de Mitre. En ese sentido, había señalado en diálogo con Solamente Fútbol Salta: "Veníamos en una relación bárbara con Blanca Chacón Dorr, me sorprendió lo que esta haciendo".



Cabe recordar que el partido entre Sportivo Guzmán y Central fue postergado en dos ocasiones y los futbolistas René Urueña, Nicolás Guzmán y Matías Ceballos no pudieron purgar la sanción.



 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre