¿Se va de la Lerma?

Un dirigente del Santo habló sobre el nuevo estadio y ¿la venta del Honorato Pistoia?

El vicepresidente de Juventud Antoniana, Daniel Domínguez, se refirió a los fuertes rumores que circularon esta semana.

En medio de fuertes rumores, el vicepresidente de Juventud Antoniana, Daniel Domínguez, se vio en la necesidad de aclarar los tantos. El dirigente se refirió al futuro institucional del club y a los anhelos de constuir un nuevo estadio para albergar una mayor cantidad de espectadores. A propósito, destacó en el programa Somos la Mañana (Cablevisión): "Es cierto que hay proyectos, que hay planes, que hay ideas, pero todavía están en el plano de los sueños". Y agregó: "Juventud tiene planteados objetivos grandes y necesita no menos de diez hectáreas para la construcción de un nuevo estadio".



Con respecto a los trascendidos que hablaban de la construcción de un estadio en inmediaciones de la Circunvalación Oeste, Domínguez sentenció: "Todavía no tenemos los terrenos, ni siquiera tenemos el ofrecimiento, recién estamos en los preparativos de armar algo".



Por otra parte, Domínguez admitió que ya hubo una tasación del inmueble antoniano que se encuentra comprendido entre las calles Lerma, San Luis, Catamarca y La Rioja. En ese sentido, confirmó que la cotización alcanza aproximadamente los 7 millones de dólares. No obstante, el dirigente admitió que recibieron algunas ofertas para adquirir el predio, pero que no hubo avances concretos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre