QPS / Deportes

Se fue al pasto / Un dirigente argentino se desubicó luego de la tragedia del Chapecoense

Sus declaraciones generaron mucho malestar en Colombia y salieron a responderle.

Un dirigente argentino se desubicó luego de la tragedia del Chapecoense

Una nueva repercusión de la tragedia aérea de Chapecoense no dejó muy bien parado al presidente de Huracán, Alejandro Nadur. Es que el dirigente no olvida la actitud de los dirigentes de Atlético Nacional, que no accedieron a postergar el partido de Copa Libertadores, curiosamente, posterior al accidente de micro que el plantel quemero tuvo en Venezuela en febrero. Además, esa serie terminó en escándalo: el Globo terminó eliminado con un pésimo arbitraje del venezolano José Argote, de quien se sospecha que en realidad había nacido en Colombia.

Por eso, ante la consulta de AM 1130 sobre la actitud de los colombianos de pedir que Chapecoense reciba la Copa Sudamericana sin jugar, Nadur no se guardó nada: "Tengo mis reservas sobre los directivos de Nacional de Medellín, hoy no es momento de demagogia. Eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas, hoy no era momento de hacer demagogia". Y ante la repregunta, confirmó: "Estoy convencido de que es demagogia, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema hoy, quiero hablar del dolor de los familiares".

Según publicó TyC Sports, Nadur recordó su propia experiencia con el accidente del micro: "Nosotros tuvimos muchísima suerte, el trágico accidente de hoy nos hace recordar ese momento en Venezuela, y es de mucha tristeza. No se puede decir lo que uno siente, es angustia, tristeza. Pienso en todas esas familias, la de los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, y no lo puedo entender".

 

 

A sufrir se ha dicho

Foto Arenga Deportiva

Central cayó 2 a 1 en Tucumán y definirá su suerte... 8

Va por el triunfo

Salta Basket cierra la primera fase del TNA ante Asociación Mitre

Salta Basket cierra la primera fase del TNA ante A... 0