Éxodo tucumano

Tucumanos invadirán Salta pero por un buen motivo

El domingo prometen una buena presencia en la provincia.

Cada vez falta menos para que Atlético juegue nuevamente de forma oficial en este 2016. El primer semestre marcó una campaña histórica del Decano en Primera División. Logró mantener la categoría y estuvo muy cerca de pelear un cupo a la Copa Libertadores.



Esto, sumado a la ansiedad de los días transcurridos que no hay acción para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal, hace que los hinchas estén muy ansiosos de ver al equipo. Ahora está llegando el momento: se viene  el debut de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano el domingo. Será desde las 17:10 h con el arbitraje de Andrés Merlos en los 32avos de final.



Entonces, cuando se dé el pitazo inicial del duelo, el estadio salteño será testigo del éxodo tucumano. Los hinchas prometen llevar al menos diez mil personas para alentar a sus jugadores. Las entradas, que se vendieron ayer en el José Fierro, vienen con muy buen movimiento de parte de los Decanos.



Según se pudo saber desde la entidad, ya hay miles de entradas vendidas y seguirá su venta a buen ritmo. Ésta sigue el día de hoy  en el José Fierro de 10 a 18 h con el precio de $ 150 para la popular, mientras que $ 180 la platea preferencial y $ 220 la platea Oeste. Ya el día del partido se las podrá conseguir en el Ernesto Padre Martearena.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre