Copa Argentina

Tras el clásico, el Albo se juega la clasificación a la siguiente fase

Se enfrentará a Altos Hornos Zapla a las 22 en el Gigante del Norte.

Gimnasia y Tiro recibe hoy a Altos Hornos Zapla con la ilusión de obtener un lugar en la siguiente fase de la Copa Argentina. El partido de vuelta está programado para las 22 hs en el Gigante del Norte.



Tras la goleada 3 a 0 en el encuentro de ida, pareciera que los dirigidos por Botella tienen todas las puertas abiertas. Sin embargo el conjunto jujeño pone lo mejor que tiene e intentará dar vuelta el resultado.



Con respecto al equipo, publica FM Aries, se espera que Motta y Villarino sean de la partida ya que ambos no podrán estar en el próximo partido del Nonagonal por acumulación de tarjetas.



Otro que jugaría desde el inicio sería el arquero Sand. Sin embargo, los otros integrantes de la alineación inicial serán jugadores que habitualmente no vienen sumando minutos en el Federal A. Así, el probable equipo que recibiría a Zapla iría con Darío Sand en el arco, Cazula o Barzola en el lateral derecho, Julio Villarino y Federico Rodríguez serían los marcadores centrales, Fabio Giménez completaría la defensa; Agustín Bellone, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Fausto Apaza, conformarían la mitad de la cancha; Pablo Motta suelto por delante de los volantes; y Agustín Sanfilippo como única referencia en ataque.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre