Tregua

Tras advertencia de la FIFA, todo se encamina para que haya acuerdo por la Superliga en la AFA

Hoy habrá una reunión clave entre dirigentes de peso de ambos bandos.

La situación sigue siendo muy tensa, aunque lentamente todo parece encaminarse para que se termine de oficializar la creación de una Superliga dentro de la AFA.



¿Qué ocurrió? En las últimas horas llegó una advertencia de la FIFA: no aceptan la comisión normalizadora, la consideran una intervención, por lo que esta situación debería resolverse para evitar sanciones importantes.



A partir de esto, desde ambos bandos entendieron que había que volver al diálogo para encontrar una solución. Desde el lado de Chiqui Tapia y Hugo Moyano hicieron un guiño hacia los dirigentes que quieren crear la Superliga, para empezar avanzar por este proyecto.



El jueves se juntarán seis dirigentes: D'Onofrio, Gámez y Caiella por un lado y  Tapia, Moyano y Russo por el otro, para empezar a hablar de los aspectos económicos, deportivos y los cargos que se repartirían dentro de este nuevo torneo.



Mientras, una vez normalizada esta situación, se espera que se resuelva si finalmente las elecciones de la AFA serán en junio o se fijará una nueva fecha.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre