Basta de rumores

¿Tevez se va de Boca? Aquí la respuesta oficial del club

El vicepresidente Rodolfo Ferrari contó la verdad y en esta nota te la mostramos.

Carlos Tevez todavía no pudo hacer borrón y cuenta de nueva de la eliminación de Boca en semifinales de la Copa Libertadores. Volvió para ganarla, ese era su sueño, por eso el golpe ante Independiente del Valle fue muy duro. Pero la dirigencia confirmó hoy que se queda. 



"Tevez se queda en Boca, no se va a ningún lado. No hay dudas que Tevez va a seguir", sentenció el vicepresidente Rodolfo Ferrari en declaraciones a Sportia por TyC Sports, que fueron publicadas por TN.



"No sé de dónde salieron los rumores de Tevez. Todos estamos dolidos, pero no se va".



Mañana, Tevez tendrá que presentarse a entrenar con el plantel de Boca y no se descarta que pida unos días de vacaciones para recargar energías teniendo en cuenta que falta un mes para el inicio del campeonato.



Además, Ferrari aseguró que Agustión Orión y Daniel Díaz también seguirán en el club y reiteró que el uruguayo Nicolás Lodeiro será vendido esta semana. 



Reunión Angelici - Guillermo



Hoy habrá una reunión clave en Boca emntre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto para sacar algunas conclusiones de lo que pasó en la Libertadores y hablar de posibles refuerzos. El DT quiere más incorporaciones (llegaron Bou, Zuqui y Benedetto) para darle un salto de jerarquía al plantel.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre