Gauchos indignados

Socios de Libertad denuncian que una patota no los dejó ingresar a la Asamblea

En la misma se aprobó por unanimidad la permuta de dos inmuebles a cambio de un par de hectáreas en la Circunvalación Oeste.

Anoche se llevó a cabo la tan mentada Asamblea en el club Libertad donde finalmente se aprobó por unanimidad el proyecto de permutar terrenos "en desuso" (dos inmuebles). La noticia fue confirmada por el cuestionado presidente de la institución, Héctor Assef, a Realidad Deportiva. De ahora en más, en el lugar en cuestión se construirá un emprendimiento hotelero de 24 habitaciones a cambio de un par de hectáreas en la Circunvalación Oeste.



Por otra parte, socios del Gaucho que se oponían al desprendimiento de parte del patrimonio del club denunciaron a través de las redes sociales que una "patota" supuestamente movilizada por Assef les impidió el ingreso a la Asamblea.



No obstante, tuvieron que contratar una escribana para presentar una nota elaborada por dos socios vitalicios de la institución (Cipriano Rodríguez y Adriana Castro) quiénes habían solicitado la impugnación de la Asamblea por presuntas irregularidades de la actual gestión.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre