QPS / Deportes

Gauchos indignados / Socios de Libertad denuncian al presidente y piden la intervención del club

La denuncia contra Héctor Assef y su Comisión Directiva es por administración fraudulenta. Los socios se oponen a la venta del predio.

Foto Club Atlético Libertad Salta 2011
Foto Club Atlético Libertad Salta 2011

El malestar de los socios del Club Atlético Libertado con el presidente Héctor Assef va en aumento. El titular de la institución contemplaría la venta del predio donde se encuentran las instalaciones y la familia del Gaucho puso el grito en el cielo (ver link).

A propósito, FM Aries informó que los socios presentaron una denuncia por supuesta administración fraudulenta contra la Comisión Directiva encabezada por Assef. Según declaró el socio Darío Cedrón al mismo medio radial, hasta el momento no pudieron justificar qué hicieron con el dinero de la venta de terrenos que pertenecían al club. Y agregó: "La Comisión a cargo del club tiene un mandato vencido y no hay una prórroga, por lo que no podrían llamar a la venta del predio".

A su vez, y en representación de otros socios, Cedrón solicitó la intervención del club por parte del Gobierno. Y descartó un nuevo llamado a elecciones, porque el actual presidente se encuentra procesado por administración fraudulenta.

De vuelta al ring

Foto Boxeo-Boxing.com

El regreso de Abregú al cuadrilátero será el 23 de... 3

Con el pie derecho

Del Potro debutó en el US Open con un triunfo ante su compatriota Schwartzman

Del Potro debutó en el US Open con un triunfo ante... 1