Vóley internacional

Se modificó el horario del amistoso entre Argentina y Brasil en el Delmi: tomá nota

El encuentro se jugará el sábado 4 de junio en el estadio Delmi. Previamente, se enfrentarán el 2 de junio en Palpalá, Jujuy.

El amistoso internacional de vóley entre Argentina y Brasil finalmente se jugará el sábado 4 de junio a las 13, y no a las 20 como estaba previsto en un principio. La modificación se debe estrictamente a cuestiones televisivas (TyC Sports se hará cargo de la transmisión). El encuentro se disputará en el Delmi y servirá de preparación para ambas selecciones, que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Antes del choque en Salta, se verán las caras el 2 de junio en Palpalá, Jujuy.



Por otra parte, las entradas continúan a la venta y se pueden conseguir en los siguientes puntos: Bancario Vóley Club, Centro Juventud Antoniana, C.E.F., Central Norte, Club Atlético Libertad, Primavera Vóley Club, 10 de Octubre, Gimnasia y Tiro, Villa 20 de Febrero, Mega, Centro Vecinal 200 viviendas, Fénix (General Güemes), El Carril, Municipal (Chicoana) y Club Atlético Cerrillos.



Cabe recordar que los clubes salteños recibirán un porcentaje del monto recaudado. A su vez, las entradas también se pueden adquirir a través del sitio web: www.norteticket.com.



Los precios de las entradas son los siguientes: popular $ 100, platea lateral $ 150 y platea central numerada $ 180.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre