QPS / Deportes

Hay equipo / Se confirmaron los tenistas argentinos que jugarán la final de la Copa Davis

El capitán Daniel Orsanic confirmó el equipo que entre el 23 y el 25 de noviembre buscará el título ante Croacia.

Se confirmaron los tenistas argentinos que jugarán la final de la Copa Davis

Es oficial: el equipo argentino de Copa Davis repetirá formación para la final frente a Croacia. A 23 días del inicio de la serie, Daniel Orsanic volvió a convocar a los mismos tenistas que vencieron a Gran Bretaña en la semifinal: Juan Martín del Potro (38º del ranking), Federico Delbonis (42º), Guido Pella (57º) y Leonardo Mayer (124º). La gran definición se jugará del 23 al 25 noviembre, en Zagreb.

La Torre del Tandil aparece como el líder tenístico del equipo, que buscará alzarse con la primera ensaladera de su historia. Juan Mónaco y Renzo Olivo, los otros jugadores que tenían chances de sumarse porque habían participado en otras convocatorias, finalmente quedaron al margen del equipo por diferentes lesiones.

Según publicó Canchallena, la delegación argentina partirá a Croacia con anticipación: viajarán el viernes 18 de noviembre, una semana antes de la primera tanda de singles.

Croacia aún no confirmó el equipo, pero tiene todo prácticamente definido con Marin Cilic (10) como líder, Ivo Karlovic (20) de segunda raqueta, más Ivan Dodig (117) y posiblemente Marin Draganja (118 en dobles) o Nikola Mektic (71 en duplas).

 

Clásico picante

Mentesana a los dirigentes del Santo: "Los precios están fijados, no vamos a cambiar"

Mentesana a los dirigentes del Santo: "Los precios... 1

Visita de lujo

Salta se prepara para recibir a otro equipo grande por la Copa Argentina

Salta se prepara para recibir a otro equipo grande... 1