QPS / Deportes

Mano dura / Salta Basket tomó una decisión con los tres jugadores que fueron demorados

La Comisión Directiva de los Infernales emitió un comunicado para informar los pasos a seguir con Nicolás Copello, Joaquín Giordana y Rodrigo Haag.

Foto Prensa Salta Basket
Foto Prensa Salta Basket

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, luego de la derrota de Salta Basket ante Villa Ángela en el Delmi. Tres jugadores de los Infernales se vieron involucrados en un escandaloso episodio que derivó en la demora de los deportistas (ver link).

Nicolás Copello, Joaquín Giordana y Rodrigo Haag viajaban a bordo de un automóvil, uno de ellos habría descendido del mismo y habría intentado sustraer un elemento de otro vehículo. La situación fue alertada por las cámaras de seguridad del Sistema de Videovigilancia e inmediatamente se apersonó en el lugar un móvil policial, procediendo a la demora de los jugadores en cuestión. En el caso intervino la Fiscalía Penal N° 2.

Más allá del hermetismo inicial, con el correr de las horas cobró fuerza el rumor de una posible reprimenda por parte de los dirigentes de Salta Basket a los jugadores involucrados en el bochornoso episodio. A propósito, la Comisión Directiva de los Infernales emitió un comunicado para informar la sanción que recibirán los deportistas:

 

Federal A

Juventud pasó por arriba al puntero y festejó de local

Juventud pasó por arriba al puntero y festejó de l... 7

Copa Argentina

River pisó fuerte en Mar del Plata y mantiene vivo el sueño de jugar la Libertadores 2017

River pisó fuerte en Mar del Plata y mantiene vivo... 1