Mal arranque

Salta Basket sufrió una dura derrota en el Delmi y el miércoles buscará recuperarse

Los Infernales cayeron ante Comunicaciones de Corrientes por 93 a 82. El próximo miércoles el equipo salteño recibirá a Villa Ángela.

Salta Basket perdió su segundo partido consecutivo y lejos estuvo de tener el mejor inicio de torneo. Luego del traspié en Tucumán, los Infernales buscaban en el Delmi y ante su público la recuperación. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo De Cecco no jugaron un buen encuentro y fueron superados con claridad por Comunicaciones de Corrientes.



El mejor tramo del combinado salteño fue sobre el final del tercer cuarto, cuando pasó al frente por 63 a 62. No obstante, Salta Basket volvió a padecer un mal cierre de partido y lo pagó con una nueva derrota (82 a 93). El goleador de los infernales fue el extranjero Joel McIntosh, con 18 puntos.



Por otra parte, el médico del equipo salteño, Luis Lenti, descartó alguna fractura o luxación de Federico Parada. No obstante, se aguardaban los resultados de la resonancia magnética para determinar si existe una lesión ligamentaria en el codo derecho del jugador que quedó tendido en el parquet del Delmi con evidentes muestras de dolor y que preocupó a todos los asistentes.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre