Va tomando forma

River sumó un refuerzo que le cambió la cara a Gallardo

Los dirigientes millonarios hicieron un esfuerzo para satisfacer los pedidos del entrenador.

La novela de Marcelo Larrondo parece tener un final feliz para River. Tras idas y vueltas y acusaciones de por medio entre los dirigentes de ambos clubes, el delantero tendría todo arreglado para firmar con el club de Núñez, que tiene todo acordado con Rosario Central para adquirir el pase del jugador.



Para poder contar con uno de los jugadores que es del gusto de Marcelo Gallardo y también es del de la dirigencia millonaria, River deberá abonar la cláusula de rescisión de Larrondo, tasada en un millón y medio de dólares. Pero no alcanzará con eso.



Luego de que los dirigentes rosarinos apuntaran los cañones a Núñez cuando intentaron adquirir a Víctor Salazar pagando únicamente la cláusula y después de que estallaran cuando Larrondo decidió abandonar el club ante una posible compra de Montreal Impact de Canadá, el Millonario acordó pagarle un millón de dólares más a Rosario Central para poder llevarse al delantero. Es decir, un total de dos millones y medio de dólares por el pase del jugador nacido en Tunuyán, Mendoza. ¿Qué otra condición puso el club rosarino para definir el pase? Larrondo no podría jugar ante Central durante su estadía en Núñez.



No será la primera experiencia para el mendocino en River. Jugó entre 2007 y 2008 algunos partidos para la Reserva pero no tuvo lugar y emigró a Siena de Italia, con un paso intermedio por Progreso de Uruguay. Luego, estuvo en Siena, Fiorentina y Torino, hasta que recaló en Tigre en 2015 y a mitad de año llegó a Rosario Central.



 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre