Festeja el "Muñeco"

River retendría a un jugador clave para el segundo semestre

Se trata de uno de los futbolistas más importantes del plantel millonario.

En medio de la Copa América, la noticia llegó como un golpe al mentón para River. Gabriel Mercado tenía todo acordado para continuar su carrera en Rayados de Monterrey de México , que pagaría los 2 millones de dólares que establece la cláusula de rescisión de su contrato para quedarse con el 50% del pase que tiene el club de Núñez. Pero hoy, la historia es diferente. El defensor de la selección argentina decidió romper el acuerdo y su futuro ahora es una incógnita.



En un comunicado oficial publicado en su sitio web, el club mexicano explicó: "El señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio jugador y nuestra institución. Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad, conciliaban debidamente con la oferta que nuestro club realizó".



Ante este panorama, River buscará retener al lateral derecho, puesto donde además no cuenta con muchas variantes y todavía se encuentra en búsqueda de un jugador que pueda ocupar ese lugar -Víctor Salazar, de Rosario Central, era una de las opciones más firmes-.



Eso sí, existe la posibilidad de que en las próximas horas llegue una oferta por Mercado desde Inglaterra, aunque aún no hay nada concreto y en el club de Núñez sueñan con seguir contando con uno de sus jugadores emblemas.



 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre