Los ojos en Formosa

River debuta en la Copa Argentina: si gana, Salta lo espera el domingo próximo

Desde las 18 se enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto El rival, Sportivo Estudiantes de San Luis.

Los caminos de River y Formosa vuelven a cruzarse por la Copa Argentina Sancor Seguros. Al igual que ocurrió en la última edición del certamen que une la tradición con la innovación, el Millonario comenzará a desandar un nuevo camino en el estadio Antonio Romero. La última vez, fue triunfo por 2-0 ante Liniers de Bahía Blanca, mediante los goles de Ramiro Funes Mori y Juan Kaprof. Este domingo, desde las 18, el rival será otro conjunto del Federal B: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, debutante en la Fase Final.



Pero si el conjunto comandado por Marcelo Gallardo gana hoy, el destino que le espera es Salta. El rival será Sportivo Estudiantes de San Luis, el próximo domingo en el Martearena.



Augusto Batalla será el reemplazante del histórico Marcelo Barovero en el arco; el refuerzo Jorge Moreira se sumará a Jonatan Maidana, Gabriel Mercado y Milton Casco en la línea defensiva; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández conformarán el mediocampo central, por detrás de Gonzalo Martínez (único jugador del plantel que ostenta el trofeo integrador, ya que lo consiguió con Huracán en la temporada 2013-2014), y Andrés D’Alessandro, los encargados de generar juego; la dupla delantera tendrá a Sebastián Driussi y Lucas Alario. Completan los concentrados Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Zacarías Morán Correa, Nicolás Domingo, Leonardo Pisculichi, Tomás Andrade, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre