Pasados por agua

Racing y Talleres igualaron 1 a 1 bajo un diluvio en Avellaneda

Palacios y Acuña anotaron los goles del encuentro que se disputó en el Cilindro.

Insistió Racing hasta el final, pero no pudo con Talleres de Córdoba. Fue 1-1 en Avellaneda, con mucho más corazón que juego bajo la lluvia y en una cancha en la que la pelota rodaba con dificultad en algunos sectores. El estado del campo le agregó un plus de emoción cuando el local buscó con insistencia y falló en la definición.



Un centro de Sebastián Palacios que parecía inofensivo terminó con la pelota adentro del arco en el arranque del partido: en su presentación como local en Racing, su ex compañero Agustín Orion cometió un error grosero, que le permitió a Talleres ponerse en ventaja. En una cancha muy mojada, la pelota se le escurrió entre las piernas y se metió.



En la segunda etapa, la Academia buscó la igualdad y la consiguió a los 8 minutos, a través de Marcos Acuña, que venció con algo de fortuna la resistencia de los cordobeses, que trataban de aprovechar los espacios en su regreso a la Primera División. El tiro libre lanzado por el mediocampista picó delante de los jugadores que estaban en el área y, sin que nadie tocara el balón, se convirtió en la igualdad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre