#YoTeAvisé

Racing vs Olimpo en Salta: ya comenzó la venta de entradas, mirá donde y a cuánto

La Copa Argentina tendrá nuevamente a Salta como sede. Mañana se medirán Racing y Olimpo por un lugar en los octavos de final del certamen.

Este martes Racing y Olimpo se encontrarán por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en el estadio Martearena a partir de las 21.10.



La venta de entradas comenzó hoy en la boletería de Auto Entrada, ubicada en Alto NOA Shopping, y se extenderá hasta las 22. En tanto, mañana (día del partido) se venderán únicamente en el estadio Martearena desde las 10. En ambas boleterías se recibirá únicamente efectivo.



Los precios: Popular $ 160, Preferencial $ 190 y Platea $ 230. También se podrán adquirir los tickets por internet desde el lunes en el sitio www.autoentrada.com, con tarjeta de crédito.



Llega Racing



El plantel de Racing se hospeda en el hotel Sheraton. El equipo será dirigido en forma interina por Claudio Úbeda.



El plantel que está en Salta está integrado por 20 jugadores: Agustín Orión, Nelson Ibáñez, Juan Musso, Gastón Díaz, Emanuel Insúa, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Luciano Aued, Willian Candia, Diego González, Oscar Romero, Ezequiel Videla, Santiago Rosales, Lisandro López, Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Gustavo Bou.



Olimpo concentra desde hoy



El plantel de Olimpo de Bahía Blanca quedó concentrado en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, a la espera del partido con Racing.



El DT Cristian Díaz convocó 19 jugadores para el duelo por Copa Argentina: Arqueros: Nereo Champagne y Sebastián Anchoverri. Defensores: Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva, Ezequiel Parnisari y Juan Quiroga. Mediocampistas: Jonatan Blanco, Julián Fernández, Jacobo Mansilla, Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, David Vega y Federico Freire. Delanteros: Fernando Coniglio, Francisco Pizzini, Franco Troyansky y Maximiliano Pérez.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre