QPS / Deportes

Fin del misterio / ¿Por qué Del Potro usa una vestimenta fluorescente en el US Open?

El tenista dijo que sus amigos no paran de cargarlo. El motivo de esa ropa te lo contamos en esta nota.

¿Por qué Del Potro usa una vestimenta fluorescente en el US Open?

Juan Martín del Potro está en la cúspide. Su buena performance en los Juegos Olímpicos de Río, en donde ganó la medalla de plata, hizo que la gente volviera a quererlo. Y también los grandes torneos y las grandes marcas. No es casualidad que este particpando del US Open con una wild card, que le permite jugar pese a no tener el ranking necesario para hacerlo en este tipo de torneos.

El argentino es uno de los más queridos en EE.UU. donde se escribieron artículos que lo consideran el tenista más amado del mundo. Y las marcas lo saben. Es por eso que, para esta nueva participación,Nike le preparó una vestimenta especial y en TN.com.ar cuentan el motivo.

"No sabés cómo me están cargando mis amigos. Pero bueno, la gente de Nike se encarga de eso... A mí me dan y me dicen 'ponete esto'", reconoció Delpo en una entrevista con ESPN. "Es llamativo, pero creo que la marca logra el cometido. Mis amigos me criticaron, así que se quedaron sin remeras, ya les dije", comentó entre sonrisas.

El color fue una invención de la marca y su nombre correcto es Volt. Es un derivado del amarillo que se aproxima al "lima", elaborado por los diseñadores hace poco más de cuatro años. "El Volt es el color de Nike. Es nuestro azul Tiffany. No es casualidad que hayamos elegido ese color. El objetivo era crear un fuerte impacto", explicó años atrás Martin Lotti, director creativo de la marca, en una charla con Adage.com.

Pero el que ilustramos más arriba no es el único modelo con el que La Torre de Tandil se vistió en el último Grand Slam del año. Por la noche, Del Potro usa un modelo más sobrio en donde se lo puede ver con una remera negra con algunos detalles del nuevo color.

En su peor momento

[FOTO] Más gordo que nunca: así está hoy el Chino Maidana

[FOTO] Más gordo que nunca: así está hoy el Chino... 4

Gran adquisición

Un nuevo jugador se suma a San Lorenzo: te contamos quién es

Un nuevo jugador se suma a San Lorenzo: te contamo... 0