Eliminatorias Rusia 2018

Por ahora, Jujuy le gana la pulseada a Salta para traer a la Selección Argentina

Gerardo Morales dijo que todo está encaminado para que el equipo que dirige Bauza juegue en la vecina provincia en marzo del año que viene.

El gobernador jujeño Gerardo Morales destacó la organización del evento deportivo internacional en Jujuy entre Boca y Olimpia de Paraguay y se animó a adelantar que gestiona para que su provincia sea sede un partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 de la selección nacional de fútbol para marzo de 2017.



Finalizado el empate 2 a 2 en el "23 de Agosto", el mandatario subrayó la realización de tan importante evento deportivo en nuestra provincia reconociendo que "demuestra que Jujuy tiene la capacidad para organizar eventos de esta envergadura. Este encuentro ha puesto a Jujuy en los medios nacionales e internacionales", expresó el Gobernador y señaló que fue posible gracias al esfuerzo del Estado provincial, el sector privado encabezado por el Banco Macro y el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.



Según consignó El Tribuno de Jujuy, el mandatario vecino admitió que la provincia se encuentra gestionando ante la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) para que Jujuy sea sede de un partido de Eliminatoria de la selección nacional para marzo del próximo año.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre