QPS / Deportes

Amistoso internacional / Pese al regreso de Ginóbili, Argentina se comió una paliza ante EE.UU.

Los norteamericanos se impusieron en Las Vegas por 111 a 74. Otro que retornó al seleccionado luego de mucho tiempo fue Delfino.

Pese al regreso de Ginóbili, Argentina se comió una paliza ante EE.UU.

El seleccionado argentino de básquetbol no logró disimular en el marcador las diferencias con Estados Unidos esta noche, en su más exigente prueba con vistas a Río de Janeiro 2016. Aunque, más allá del duro 111-74, pudo rescatar el regreso de Carlos Delfino y un buen tercer cuarto, que terminó empatado en 24.

En esa porción del desarrollo el combinado nacional se apoyó en la experiencia de Luis Scola, Andrés Nocioni, Carlos Delfino y Emanuel Ginóbili, quienes sumados a Nicolás Laprovittola consiguieron emparejar el trámite.

Kevin Durant, flamante figura de los Golden State Warriors, se convirtió en el máximo anotador del cotejo con 23 puntos (11 en el último cuarto), cuatro rebotes, tres asistencias y dos bloqueos.

De esta manera, esta semana de amistosos terminó con el saldo de un triunfo y una derrota frente a Nigeria, el primer rival de la cita olímpica, y esta caída ante los estadounidenses. Ahora, la delegación retornará al país para continuar con los encuentros de preparación.

De no creer

Se filtró cómo estaba Messi en el vestuario tras caer derrotado ante Chile

Se filtró cómo estaba Messi en el vestuario tras c... 2

Flojo de argumentos

Juan José López protagonizó un escándalo en Córdoba y dejó mal parado al Santo

Juan José López protagonizó un escándalo en Córdob... 7