¿En qué quedamos?

Pese a la suspensión, desde la AFA ratificaron las elecciones: Tinelli y Moyano candidatos

Contrariamente a la resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ), desde la AFA ratificaron las candidaturas de Tapia, Moyano, Pérez, Tinelli y Russo.

La Inspección General de Justicia (IGJ) suspendió anoche las elecciones en la AFA por irregularidades "administrativas y económicas", y designó a dos veedores para controlar a la institución durante 90 días. Sin embargo, desde la AFA emitieron un comunicado en el día de hoy y ratificaron los comicios:



"Hasta las 18 hs. se recibirán postulaciones de los dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la AFA.



El Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, Dr. Damián Dupiellet, recuerda que hasta las 18 hs del día de la fecha se recibirán las postulaciones, con su correspondiente documentación, de todos aquellos dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la Asociación del Futbol Argentino.



Esta normalidad del camino institucional ya previsto , aprobado y oficializado oportunamente, no se interrumpe por el dictamen reciente de la IGJ (Inspección General de Justicia), toda vez que el mismo no se halla firme.



Las elecciones se realizarán el 30 de Junio de 2016 en nuestro Predio de Ezeiza y hasta el momento han presentado su postulación con la correspondiente documentación, en cumplimiento de los Estatutos, los señores Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo."

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre