Amistoso con Honduras

Parte médico oficial de Lionel Messi: "Importante contusión ósea"

Pudo ser peor. Luego de los exámenes realizados en una clínica sanjuanina, la AFA informó que el jugador sufrió una "importante contusión ósea y de partes blandas". Se le indicó un tratamiento médico, pero no hubo fisura ni lesión ósea en las costillas ni en la zona lumbar.

"Messi sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal. Se le están realizando estudios", fue el primer parte médico que arrojó la cuenta de Twitter oficial de la Selección argentina.



Por supuesto, rápidamente llegaron los resultados de los nuevos exámenes realizados al rosarino y los mismos agregaron lo siguiente:




  • EL PARTE MÉDICO COMPLETO DE LIONEL MESSI



Parte médico del capitán argentino: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar.




El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre