QPS / Deportes

#OrgulloSalteño / Pablo Vuyovich se subió al podio en la cuarta fecha del TC2000

El piloto salteño culminó tercero en el circuito santafesino de San Jorge. Juan Ángel Rosso ganó la carrera y segundo se ubicó Marcelo Ciarrocchi.

Pablo Vuyovich se subió al podio en la cuarta fecha del TC2000

Largó desde la pole position y se escapó desde el arranque. Así fue la carrera del TC 2000 en la localidad santafesina, que vivió la cuarta presentación del año para la categoría. La pelea estuvo en el segundo lugar pero Ciarrocchi supo contener a Vuyovich para mantenerse como segundo de la carrera.

El “Colo” Rosso ganó clasificando, vuelta a vuelta no bajó el ritmo para cosechar su primera victoria en el año y la segunda en su historial. Luego de Vuyovich completaron los diez: Augusto Scalbi, Martín Moggia, Antonino García, Mariano Pernía, Emmanuel Cáceres, Diego Azar y Matías Galetto.

En un trazado considerado complicado para el sobrepaso Ignacio Salvucci y Juan Pablo Rossotti quisieron desmentir esta teoría largando 25º y 26º y llegando 11º y 12º, respectivamente.

El joven TC 2000 volverá a sonar el 12 de junio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la quinta presentación de la temporada, que lo tiene como líder al “Peluche” Cáceres.

Por festejar el triunfo de Boca

Guillermo Barros Schelotto le envió un mensaje al joven apuñalado

Guillermo Barros Schelotto le envió un mensaje al... 0

Le puso humor

Marcelo Tinelli: "Vengo a evangelizar, soy el Pastor Giménez de la Superliga"

Marcelo Tinelli: "Vengo a evangelizar, soy el Past... 2