Santos a las urnas

Muratore ya tiene rival para las elecciones: presentaron la lista "Renovación Antoniana"

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar la Asamblea Ordinaria para elegir a las autoridades del club.

El 15 de diciembre se llevará a cabo en el Centro Juventud Antoniana una Asamblea Ordinaria para elegir a las autoridades del club. De cara a esa fecha trascendental, ayer se realizó la presentación de la lista opositora "Renovación Antoniana" con Juan Barbarán como candidato a presidente y Federico Carrasco como compañero de fórmula (cuentan con el apoyo del sector Nuevos Socios Protectores). Cabe recordar que el oficialismo aspira a una nueva gestión con José "Pepe" Muratore a la cabeza.



Con respecto a la actualidad de la institución, Barbarán indicó: "Hoy el club es manejado por cinco personas y no es lo mejor". A su vez, el candidato a presidente cuestionó los manejos del oficialismo: "Hay balances que no están bien. Falta el más importante, el del Paseo de la Familia". Y amplió: "El Paseo de la Familia es un agujero negro que seguramente tendremos que solucionar".



En cuanto a la contratación de Salvador Ragusa como entrenador del Santo, Barbarán se mostró molesto: "Sería un acto de deslealtad hacerle un contrato de un año a poco de las elecciones".



Carrasco también tomó la palabra y fue tajante con los rumores de venta del predio donde se ubica el Fray Honorato Pistoia: "Les pido que nos acompañen, no vamos a dejar que nos saquen la Lerma, si es necesario nos encadenamos". Y finalizó: "En las elecciónes anteriores nos mintieron, nos engañaron. Todo es negocio".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre