Santos a las urnas

Muratore: "Me reuní con Barbarán para ofrecerle la unidad, pero no aceptó"

El actual presidente de Juventud Antoniana analizó la campaña a dos días de las elecciones y se refirió a su contrincante.

Las elecciones en Juventud Antoniana están a la vuelta de la esquina y los socios aguardan ansiosos la jornada del próximo jueves. Uno de los protagonistas de los comicios será José "Pepe" Muratore, quien buscará la reelección. En diálogo con Rumbo Deportivo, el actual titular del Santo analizó la campaña: "Ni en diciembre ni ahora agredimos a la otra lista. De ellos fue una campaña violenta". Y agregó: "Me reuní con Barbarán (Juan) para ofrecerle la unidad, pero no aceptó". No obstante, dejó en claro que las aguas se aquietaron en las últimas semanas: "Ahora ambas listas nos dedicamos a trabajar más que a otra cosa".



Con respecto a la posibilidad de vender el inmueble de calle Lerma y San Luis donde se encuentra el Fray Honorato Pistoia, Muratore enfatizó: "No hay ningún proyecto de un estadio. Vamos a ver cuando lleguen y el socio decidirá". Por otra parte, deslizó por qué motivo los socios antonianos deberían confiar nuevamente en su lista: "Al socio le digo que queremos seguir creciendo. Al club lo agarramos en una situación desastrosa. Cancelamos muchas deudas que tenía el club. Ya recuperamos el predio de Catamarca". Y sentenció: "Hoy Juventud es un club abierto, con obras hechas y obras por hacer".



Por último, el titular del Santo se refirió al segundo semestre que deberá afrontar el plantel antoniano: "No hay una deuda inmanejable en el club. Ya se solucionó la deuda con AFA". Y buscó tranquilizar a los hinchas: "Los refuerzos están habilitados para jugar el Federal A".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre