El futuro del Santo

Muratore: "El 15 de diciembre son las elecciones y voy por una gestión mas"

El presidente de Juventud Antoniana criticó duramente a los dirigentes opositores y ratificó sus aspiraciones de presentarse en las elecciones.

Cuando todo parecía encaminarse a la normalización en Juventud Antoniana, en las últimas horas el presidente José "Pepe" Muratore se mostró fastidiado con expresiones de dirigentes opositores con respecto al balance. En diálogo con Realidad Deportiva, disparó: "Es imposible que haya unidad. Con gente como esta imposible que haya respeto y unidad". En ese sentido, agregó: "Yo no le debo una moneda a la AFA. Yo firmé los balances, pero tendría que hablar con el contador. Yo me conozco como persona y mi familia sabe cómo soy. Los demás que escriban y digan lo que quieran".  Y para no dejar dudas sobre sus aspiraciones políticas, el titular de la institución sentenció: "Está todo declarado, está todo en el balance. El 15 de diciembre son las elecciones y voy por una gestión mas".



Por otra parte, Muratore se refirió a los objetivos deportivos en el corto y mediano plazo:  "Vamos a ir por el ascenso, no podemos seguir en el FederalA. La idea es pelear arriba y pelear la clasificación". Y volvió a hacer hincapié en las críticas opositoras: "Lo primero que tiene que pasar para que se junten las partes es que se respete a Juventud".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre