Pumas vs. Springboks

Montero: "Vamos a dar el máximo para regalarles un lindo partido a los salteños"

El wing del seleccionado argentino de rugby se refirió al duelo del próximo sábado ante los sudafricanos por la segunda fecha del Rugby Championship.

Los Pumas arribaron anoche al país provenientes de Sudáfrica y se trasladaron directamente hacia el Hotel Sheraton de Pilar, donde concentrarán hasta mañana, cuando partan con destino a Salta. "Se hizo un poco larga la vuelta, pero ya estamos en el hotel y de a poco nos empezamos a enfocar en el próximo partido, ya que el sábado tenemos revancha en Salta", indicó Manuel Montero al sitio web de la UAR. No obstante, el wing de Pucará explicó en qué consistió éste primer día en el país: "Hoy entrenamos en el gimnasio a la tarde, y a la mañana hicimos un poco de pileta, para recuperarnos de la mejor manera y llegar en las mejores condiciones al segundo partido, el sábado próximo".



Montero lleva disputados los cuatro partidos de Los Pumas en lo que va del año, en los cuales marcó dos tries en la ventana internacional de junio. Con respecto a la derrota ante los sudafricanos en Nelspruit, el rugbier fue autocrítico: "La indisciplina nos costó el partido. Hicimos cosas muy buenas, pero en situaciones extremas tuvimos errores y eso nos costó el partido. Todos somos conscientes de lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, pero creo que tenemos que estar más concentrados en esos momentos claves para cuidar más la pelota".



Y a su vez hizo un análisis de su actuación: "Me sentí bien, útil para el equipo. Creo que jugué un buen partido, a pesar de que creo que pude haber dado más. Ojalá el fin de semana pueda jugar de vuelta".



Con la incorporación de Matías Moroni como principal novedad, mañana  Los Pumas entrenarán en Pilar y luego partirán hacia Salta, donde el próximo sábado a partir de las 16:40 enfrentarán a los Springboks, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2016.



"Pantera", al igual que sus compañeros, se siente diferente al jugar en el país y con el apoyo del ferviente público argentino. Por este motivo, le envió un mensaje a quienes concurrirán al partido: "A la gente de Salta le digo que se acerque al partido, que la gente es muy importante para nosotros y que sentimos el apoyo cuando están de nuestro lado. Siempre que fuimos a Salta nos trataron muy bien y ojalá puedan venir al partido, porque vamos a dar el máximo para regalarles un muy lindo partido".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre