QPS / Deportes

¿Le pegó el tarifazo? / Mirá cuánto donó Messi este año a Unicef

Lio participó una vez más de “Un sol para los chicos” de UNICEF y, como todos los años, el delantero donó desde España una fortuna.

Mirá cuánto donó Messi este año a Unicef

Este año envió un cheque por 3.473.908. ¿El año pasado? Había mandado un millón más.

Big Bang News publicó que el delantero ajustó su donación anual. ¿Será por el tarifazo de Macri?

El encargado de anunciar la donación del futbolista fue su amigo, el actor Nico Vázquez. Al igual que el año pasado, cuando mostró orgulloso una gigantografía del cheque por 4.500.000 de pesos enviado por la “Pulga”, el ex “Casi Ángeles” tomó la posta este año y anunció la nueva donación.

"El año pasado tuve la suerte también de presentar este momento. Tenemos la misma posibilidad este año, estamos hablando de la fundación de Lio, pero estamos hablando de él. El señor Lio Messi acaba de donar para UNICEF Argentina 3.473.908 pesos. ¡Tremendo!", anunció con euforia el actor.

La "Pulga" había donado el año pasado $ 4.500.000.

Aunque fue sin dudas uno de los famosos que más aportó a la causa, el delantero desembolsó un millón menos, pese a que sus ingresos en euros se sostuvieron y la deflación del peso argentino lo benefició en el cambio. Sin embargo y como para dejar a todos contentos, Messi sumó al combo una camiseta autografiada.

Mirá el video:

Cálida bienvenida

[VIDEO] Del Potro llegó al país y fue ovacionado por todos

[VIDEO] Del Potro llegó al país y fue ovacionado p... 0

#Río2016

Bochorno en los Juegos Olímpicos: nadadora hundió a una rival y la descalificaron

Bochorno en los Juegos Olímpicos: nadadora hundió... 0