QPS / Deportes

#CopaArgentina / Messi, ¿quiso sobrar a los jugadores de Bolivia?

Jhasmany Campos se cruzó con Messi en el partido. Luego, dijo que el argentino fue sobrador.

Messi, ¿quiso sobrar a los jugadores de Bolivia?

Lionel Messi jugó sólo un tiempo contra Bolivia, en el partido que terminó 3 a 0. Era un partido que no definía nada (los bolivianos ya estaban afuera de la Copa América), pero a "Leo" le pegaron bastante. 

Tanto que en una jugada se enojó y se puso cara a cara con Jhasmany Campos. Se miraron feo y el argentino le dijo algunas cosas. Pero su rival no se quedó callado.

"Fue una jugada que me molesto un poco porque él quiso sobrar a mis compañeros, a querer achicarnos", explicó el boliviano.

"No pasó nada. Le cometí una falta y él se para muy rápido a querer cuestionarme, pero me molestó porque entró y quería sobrarnos un poco, y me parece que un jugador de su talla no puede hacer eso", agregó Campos.

"El árbitro trató de cuidarlo, ni siquiera con la patada que le hago era para caerse. Quiso achicarme, pero no me dejé por más que sea el mejor jugador del mundo", cerró

Luego, le preguntaron qué le había contestado Messi. "Es algo que me guardo. Es como que algunos son inocentes y parece que porque él es el mejor del mundo no se le pueda dar una patada", contestó.

#CopaAmérica

Se vienen los cuartos: cuándo y a qué hora jugará Argentina ante Venezuela

Se vienen los cuartos: cuándo y a qué hora jugará... 0

Mirá lo que dijo

El arquero de Bolivia habló del caño que le metió Messi: "Hace cosas que otros no pueden"

El arquero de Bolivia habló del caño que le metió... 9