"Pulga" en duda

Messi llega mañana con una molestia muscular a cuestas: ¿juega con Uruguay?

El rosarino sufre molestias en uno de sus aductores izquierdos y es duda para el partido del jueves en Mendoza.

Según publicó La Nación, Lionel Messi ya está en camino hacia la Argentina, donde llegará mañana para sumarse al plantel del seleccionado que afrontará la doble jornada de Eliminatorias. Tras un par de horas de incertidumbre producto de haberse sometido hoy a una revisión médica en Barcelona por unas molestias musculares, la Pulga confirmó que estará a disposición de Bauza.



Antes del mediodía y mientras la AFA confirmaba las bajas de los lesionados Sergio Agüero y Javier Pastore, en España los medios locales informaron que Messi podrá jugar los dos partidos ante Uruguay y Venezuela. Sin embargo, luego Barcelona emitió un parte en el que señaló que Messi tiene molestias en un aductor izquierdo y su "disponibilidades para jugar" está supeditada a la "evolución" que tenga. Ese acuerdo fue consensuado entre los servicios médicos del Barca y la AFA, señaló el club catalán.



Igualmente, en España afirman que Messi no tendrá problemas para jugar y que esas molestias son propias del comienzo de temporada.



En una entrevista previa a dirigir su primer entrenamiento, el técnico Edgardo Bauza señaló: "Leo está bien y lo vamos a cuidar". Con su presencia mañana en el predio, Messi habrá enterrado con hechos aquel anuncio de dejar de jugar en el seleccionado tras la frustrada final ante Chile por la Copa Centenario en Estados Unidos.



El comunicado de Barcelona



"Las pruebas realizadas durante el día de hoy han confirmado que Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo. Este informe con el cual viaja está consensuado entre los Servicios Médicos del FC Barcelona y la AFA. El jugador viaja a Argentina para incorporarse a su selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados".



Messi, quien celebró ayer otro triunfo con Barcelona sobre el Athletic Bilbao en San Mamés, mañana estará llegando de madrugada a la Argentina junto a su compañero Javier Mascherano para hacer su primer entrenamiento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre