Le prenden velas

¿Messi llega al debut de la Copa América?: repasá el equipo de Martino

La Selección Argentina enfrentará el próximo lunes a Chile, el último campeón del certamen continental.

Lionel Messi se movió por afuera del grupo. Junto a Lucas Biglia, otro de los tocados en el plantel de Gerardo Martino, todas las miradas están puestas en el 10 y capitán del equipo, cuya presencia para el debut en la Copa América es una verdadera incógnita.



La única duda que tiene Gerardo Martino es justamente la presencia o no de Messi en el equipo titular. Hoy, la Pulga está más afuera que adentro, aunque habrá que ver como evoluciona en las próximas prácticas de su dolor en la espalda. La lesión de la Pulga se produjo en el amistoso de la semana pasada ante Honduras, en San Juan, cuando chocó con un rival y debió salir de la cancha.



En caso de que no esté, el lugar de Messi en la selección será ocupado por Nicolás Gaitán. El ex hombre de Boca, que está a punto de pasar de Benfica a Atlético de Madrid, tendrá la difícil misión de reemplazar al 10 argentino, que si no está, le dejará la cinta de capitán a Javier Mascherano.



Los once para el debut, con la incógnita de Messi ya planteada, serán: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano; Messi o Gaitán, Ever Banega, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre