Copa América Centenario

Martino resolvió el dilema y ya tiene sus once, con Augusto Fernández y Lavezzi

Di María se recuperó rápido de su desgarro y estará listo para jugar unos minutos si el Tata lo necesita.

Diez minutos de charla y apenas 4 de practica realizó la selección argentina de cara al partido ante Estados Unidos, en la primera semifinal de la Copa América Centenario. El Tata Martino no había confirmado el equipo un rato antes en rueda de prensa aquí en Houston, pero el equipo que paró en la práctica tuvo a Augusto Fernández en el medio otra vez y a Ezequiel Lavezzi por el lesionado y suspendido Gaitán. Así, Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Augusto Fernández, Mascherano, Banega; Messi, Higuain y Lavezzi serán los once desde el arranque.



La otra noticia del rato en el que practicaron fue la exigencia con pelota a la que fue sometido Di María. El volante estaba desgarrado, pero evolucionó muy bien y seguramente pueda estar unos minutos en la semifinal de esta Copa América Centenario si el DT lo decide.



Argentina juega este martes a las 22 de nuestro país, las 20 de aquí de Houston, en el NRG Stadium, un escenario extraordinario con capacidad para 73.000 espectadores y entradas agotadas buscando un lugar en la final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre