For export

Marcelo Bielsa, entre los candidatos para suceder a Klinsmann en Estados Unidos

El alemán fue destituido de la selección norteamericana y de inmeadiato surgió el nombre del “Loco”, que no dirige desde mediados de 2015.

Tras el despido del alemán Jürgen Klinsmann como entrenador de la Selección de los Estados Unidos, el nombre de Marcelo Bielsa comienza a tomar fuerza.



Si bien los medios locales como CBS, FOX, Yahoo Sports y American Soccer Now, entre otros, mencionan a Bruce Arena como el candidato número uno, también destacan la figura del Loco, que no dirige desde agosto de 2015.



Sunil Gulati, presidente de la Federación norteamericanade fútbol, mantuvo una reunión en el pasado con Bielsa, al que destacó como uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo.Por este motivo es que la prensa local lo coloca al DT rosarino como un serio candidato, pese a que el favorito es Bruce Arena, quien dirigió al equipo en 1998 y 2006. Otroentrenador que corre con posibilidades de asumir es Caleb Porter, de Portland.



Marcelo Bielsa no dirige desde agosto de 2015, fecha en la que presentó su renuncia como DT del Olympique Marsella. Este año había acordado con la Lazio de Italia, pero renunció antes de asumir porque no contrataron los futbolistas que había solicitado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre