QPS / Deportes

Teléfono "Vasco" / Maradona destrozó a Olarticoechea y se postuló para la Selección

Cuando el nombre de Bielsa se lleva todos los flashes, apareció Maradona y se postuló para reemplazar a Martino.

Maradona destrozó a Olarticoechea y se postuló para la Selección

Todavía no hay definición respecto del nuevo técnico del seleccionado argentino. Diego Maradona, como ya ocurrió en otros períodos, se ofreció como candidato para conducir al representativo nacional en una entrevista con Fox Sports: "Si me decían de arreglar con la selección, agarraba, la dirigía gratis" Y amplió: "El Cholo Simeone no quiso arreglar por el tema de la plata. Yo no tengo problemas de plata".

Además, habló de su cotización como entrenador: "A mucha gente se le metió en la cabeza que soy un técnico caro. ¿Y Mourinho qué? ¿Y Ancelotti o Simeone qué? No sé cuánto de caro soy yo al lado de estos directores técnicos. Pero extraño la conducción, cada vez me hace falta más el roce con los jugadores, pelearme con los periodistas..."

Por otro lado, fustigó que el seleccionado olímpico se presente en la cita de Río 2016: "A los Juegos Olímpicos no tendríamos que haber ido bajo estas condiciones. El Vasco [ Olarticoechea ] tendría que haber dicho: 'con un equipo sin entrenarse, no vamos'. Porque acá está en juego el prestigio del fútbol argentino. Que el Vasco se quede en el fútbol femenino".

Y también hizo alusión a Lionel Messi: "No hablé con Leo Messi, espero poder hacerlo. Después de la agotadora temporada que hizo entre Barcelona, e ir de acá para allá con la selección nacional, lo único que falta es que los argentinos le neguemos las vacaciones que se merece".

Recogieron el guante

Foto Facebook Nuevos Socios Protectores - Juventud Antoniana

Los Socios Protectores le respondieron a Muratore... 1

Cuestión de fe

La inesperada cábala salteña que acompaña a Messi y la Selección

La inesperada cábala salteña que acompaña a Messi... 9