QPS / Deportes

No te cuelgues / Mañana salen a la venta las entradas para el partido de River en Salta: los detalles

Los millonarios se enfrentarán el próximo domingo con Sportivo Estudiantes, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Mañana salen a la venta las entradas para el partido de River en Salta: los detalles

El partido entre River Plate y Estudiantes de San Luis se jugará este domingo desde las 20 en el estadio Padre Martearena y corresponde a los 16avos de final del certamen. La venta de entradas comenzará mañana en las boleterías de Gimnasia y Tiro y de Juventud Antoniana, en horario corrido, de 10 a 18 y continuará el viernes y sábado en los mismos lugares y horarios; el domingo, en tanto, únicamente se podrán comprar en el estadio Martearena desde las 10.

Los precios: popular $ 200, preferencial $ 300, platea lateral $ 350 y platea central $ 400. También se podrán adquirir los tickets por internet desde este jueves en el sitio www.autoentrada.com.

 Acceso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que quieran presenciar el partido de River vs. Estudiantes (SL) deberán presentar fotocopia del carnet de discapacidad y del DNI en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550, mañana y el viernes 5 de 9 a 13.

En caso de que la persona con discapacidad necesite un acompañante, esa persona ingresará en forma gratuita por lo que también deberá presentar fotocopia del DNI. Por razones de espacio físico hay un cupo para 300 personas que se tomará por orden de llegada de solicitudes.

Baldazo de agua fría

El mundo Central Norte amaneció con una desagradable noticia

El mundo Central Norte amaneció con una desagradab... 9

Lo que viene

Bauza confirmó qué jugadores seguirán en la Selección: ¿vuelve Tévez?

Bauza confirmó qué jugadores seguirán en la Selecc... 4