Salta respira rugby

Los Pumas ya palpitan el duelo ante Sudáfrica en el Martearena

El entrenador Daniel Hourcade y el capitán Agustín Creevy brindaron una conferencia de prensa junto al secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza.

Los Pumas ya se encuentran en Salta para el duelo del próximo sábado ante los Springboks. Durante la mañana de hoy, el entrenador Daniel Hourcade y el capitán Agustín Creevy (acompañados por el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza) brindaron una conferencia de prensa en el hotel Alejandro I palpitando lo que será el difícil compromiso por la segunda fecha del Rugby Championship.



A propósito, Hourcade se lamentó por la derrota del pasado sábado en tierras sudafricanas: "Todavía nos dura la bronca, algunos errores nos costaron el partido". No obstante, el tucumano quiso rescatar el lado positivo: "Son enseñanzas, seguimos aprendiendo". Cauteloso, el entrenador no se confía para la revancha en el Martearena: "El sábado esperamos un partido más difícil".



Por su parte, Creevy también analizó la caída en la primera fecha del certamen: "El primer partido estuvo bien a nivel actitud. Venimos teniendo un año largo, muchos viajes, muchos cambios de horario. El Rugby Championship es el torneo más difícil del mundo y le jugamos de igual a igual a Sudáfrica. Tenemos que aprender cómo plantear los partidos cuando vamos ganando y cómo cerrarlos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre