QPS / Deportes

Gran victoria / Los Pumas le ganaron a Brasil y se metieron en cuartos

El seleccionado argentino de rugby modalidad seven vapuleó por 31 a 0 a los locales y se clasificó entre los ocho mejores de la competencia.

Los Pumas le ganaron a Brasil y se metieron en cuartos

Al final fue 31 a 0 y pasaje asegurado a los diplomas y, por qué no, para seguir soñando con una medalla que no suena a un imposible.

Tardó tres minutos y 58 segundos el seleccionado para superar por primera vez el ingoal brasileño. Fue después de insistir e insistir hasta que Luna tomó la marca y habilitó a Muller para llegar al try y llevar la definitiva tranquilidad a un equipo que hasta ahí no había encontrado los caminos.

Enseguida un scrum derivó en una maniobra muy rápida que el capitán y medio scrum Revol cambió por una nueva conquista. Con la posterior conversión llegó el 12-0 y Brasil se entregó definitiva y mansamente.

Moroni recuperó una pelota suelta y el paso largo a Alvarez le permitió a Los Pumas marcar el tercer try antes del final de un primer tiempo que se fue con una ventaja amplia de 19-0 por una nueva conversión de Revol.

El medio Clarín publicó que, ahora hay que esperar el resultado de Estados Unidos-Fiji para que quede armado el cuadro de los cuartos de final, cuyos partidos se jugarán hoy entre las 17 y las 18.30.

Tremendo video

La pesista argentina Joana Palacios intentó levantar 190 kilos y después pidió ayuda

La pesista argentina Joana Palacios intentó levant... 1

Un papelón

La Selección Argentina quedó eliminada de los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina quedó eliminada de los Jueg... 5