Parada brava

Los Mayuatos debutan en el Campeonato Argentino ante el último campeón

Desde las 17:10, el seleccionado salteño visitará a Buenos Aires en la cancha de Newman, por la primera fecha del certamen.

Los Mayuatos tendrán una parada brava en su debut en el Campeonato Argentino. El seleccionado salteño de rugby debutará en el certamen ante el último campeón, Buenos Aires. El partido comenzará a las 17:10 (televisa ESPN) y se llevará a cabo en la cancha de Newman, con el arbitraje del rosarino Juan Sylvestre.



Por otra parte, el encuentro tendrá un condimento especial, porque contará con la novedad de la introducción de modificaciones en el scrum, habida cuenta de las severas lesiones que se produjeron recientemente en esa formación.



Cabe recordar que los Mayuatos conservaron agónicamente la categoría en la temporada pasada, en un duelo infartante frente a los santafesinos.



La primera fecha del Campeonato Argentino se completará con dos partidos: Córdoba-Rosario y Tucumán-Cuyo, ambos desde las 16:30.



Las formaciones:



Buenos Aires: Francisco Ferronato, Agustín Gómez Di Nardo y Santiago Medrano; Tomás Borghi y Sebastián Médica; Francisco Gorrissen, Lautaro Bávaro y Tomás de la Vega (C); Lucas Alcácer y Joaquín Díaz Bonilla; Santiago Uriburu, Rodrigo Ávalos, Severiano Escobio y Bautista Delguy; y Gonzalo Gutiérrez Taboada. Entrenadores: Agustín Ezcurra, Ramiro Varela, Francisco Gradín y Lucas Ponce.



Salta: Cristian Fernández, Diego Fortuny y Franco Giacoppo; Mauricio Martínez y Francisco Campos; Matías Fortuny, Agustín Ellero y Francisco Poodts (C); Mauro Perotti y Santiago Larrieu; Marcos Secchi, Gastón Frey, Juan Franco Morosini y Nicolás Carrizo; y Luciano Morosini. Entrenadores: Mariano Huber, Sebastián Ozu y Pablo Lizondo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre