Federal A

Lleno de ilusión, Juventud se fue a Ramallo en busca del triunfo

Casi un centenar de hinchas despidieron ayer a la delegación de Juventud Antoniana que hoy tiene previsto arribar a Villa Ramallo. Mañana, ante Defensores, el Santo jugará con tres variantes la revancha de los cuartos de final del Torneo Federal A.

El triunfo 2-1 logrado en el estadio Padre Martearena volvió a ilusionar a los antonianos. Después de entrar por la ventana a los playoffs, el equipo de Juan José López está a un paso de alcanzar las semifinales.



Para acceder a la siguiente fase, el Santo deberá sellar mañana la clasificación en Ramallo y con vistas a este partido, Jota Jota implementará 3 modificaciones respecto el último choque.



El defensor Carlos Ramadán quedó descartado por un desgarro y será reemplazado por Rodrigo Herrera. 



Por la expulsión de Joaquín Iturrieta (ver Dura sanción) jugará el juvenil Diago Giménez y Sebastián Allende sustituirá al suspendido Ricardo Gómez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.



Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Sebastián Allende; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.



En la delegación antoniana reapareció Jorge Serrano y la completaron Juan Cruz Mulieri, Mario Campos, Mauricio Vilca, Tomas Assenatto, Luis Guevara y José Quiroga.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre